top of page

Mantenemos un compromiso duradero con la responsabilidad social.

En AveNew, nuestra pasión por servir está profundamente arraigada en nuestra esencia individual y colectiva. Desde empoderar a padres e hijos en México y El Salvador hasta reunir a individuos y familias para el compromiso y desarrollo comunitario en América, estamos comprometidos en compartir nuestro tiempo, conocimiento y recursos donde y cuando sea posible.

 

Estoy profundamente comprometido e involucrado en el trabajo voluntario y los esfuerzos benéficos en la comunidad, en gran parte debido al maravilloso sentimiento que experimento al dar a los demás. Ya sea en mi propia comunidad local o en la comunidad global, simplemente tengo esta máxima: nunca te sentirás mejor en la vida que cuando estás dando a otras personas.

​

- Rick Bender, CEO y Director de Oportunidades Innovadoras

En 1993, Tijuana fue golpeada por inundaciones catastróficas que dejaron a 4,000 residentes sin hogar. Yo había crecido construyendo nuestra casa familiar y tenía algunas habilidades básicas de construcción, y sentí que era mi deber hacer mi parte.

 

Me uní a un grupo de personas con ideas afines de una iglesia local y, trabajando juntos con familias locales, construimos 10 casas en una semana. La experiencia cambió mi vida de innumerables maneras y realmente definió quién soy hoy.

​

- Barbara Maynard, CEO y Directora de Estrategia Visionaria

En 2014, mi hija y yo lideramos un grupo de madres y sus hijos a El Salvador. EmPowering the Americas, como se conoce al grupo, ha regresado tres veces hasta ahora a El Salvador, donando computadoras e instalando Wi-Fi en una isla remota, construyendo una estructura de juegos para niños en un centro de cuidado infantil dirigido por padres y, más recientemente, trabajando con una organización sin fines de lucro que lucha contra la violencia doméstica y sexual en el país.

 

Nuestra intención es apoyar los esfuerzos locales para lograr un impacto duradero en la comunidad circundante.

​

- Barbara Maynard, CEO y Directora de Estrategia Visionaria

Desde que me mudé a California, me han llamado para ayudar en muchas causas benéficas y de construcción de la comunidad. Cuando me enteré de que el popular espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio en South Bay se había cancelado debido a la falta de fondos, me ofrecí como presidente del comité y ayudé a recaudar los fondos necesarios para que regresara. Y como amante de los automóviles de toda la vida, fui presidente del Palos Verdes Concours d'Elegance, que ha ayudado a recaudar miles de dólares para organizaciones benéficas locales.

Ahora soy presidente de nuestro Club Kiwanis local, centrado en ayudar a mejorar la comunidad local y global ahora que mis dos hijos han crecido y se han ido.

​

- Rick Bender, CEO y Director de Oportunidades Innovadoras

bottom of page