top of page

Rick Bender, CEBS, LLIF
CEO & Director of Innovative Opportunities

Rick Bender es un profesional altamente experimentado en la industria de seguros y emprendedor que ha dedicado más de 30 años a este campo. A lo largo de su carrera, ha ocupado puestos de liderazgo en importantes compañías nacionales de seguros, donde desarrolló experiencia en programas de discapacidad, suscripción nacional, desarrollo de productos, marketing, capacitación, planes de beneficios del sector público y consultoría en relaciones laborales.

Como conferencista principal muy solicitado, Bender comparte sus conocimientos exclusivos y su capacidad para ayudar a los clientes a negociar combinaciones de productos y precios que no tienen igual entre otros corredores de beneficios y consultores. Su dedicación a la innovación, la integridad y obtener el mejor valor para sus clientes es el núcleo de su trabajo.

A pesar de su éxito, Bender se enfrentó a un desafío que muchos profesionales de seguros enfrentan: educar, involucrar y convencer a las personas de elegir productos de alta calidad. En 2020, se asoció con Barbara Maynard para crear AveNew Solutions, una plataforma tecnológica que moderniza y gamifica la interacción utilizando la afinidad organizativa para construir confianza y ofrecer productos y servicios que las personas necesitan. La plataforma, Awespira, ofrece soluciones innovadoras para ayudar a las organizaciones a interactuar de manera efectiva con sus audiencias de formas nuevas, modernas y efectivas.

Al crear AveNew Solutions, Bender buscó una manera de expandir su misión de ayudar a las personas. En los últimos tres años, ha creado un programa de afinidad de vanguardia que incluye tecnología financiera avanzada, programas de bienestar de última generación y un programa de compra de automóviles centrado en el cliente. El programa está diseñado para proporcionar a las personas las herramientas y recursos que necesitan para tomar decisiones financieras informadas y mejorar su bienestar general.

A través de su trabajo en AveNew, Bender se compromete a ayudar a las organizaciones a interactuar de manera efectiva con sus audiencias y ofrecer productos y servicios que las personas necesitan. Su dedicación a la innovación, la integridad y obtener el mejor valor para sus clientes sigue siendo inquebrantable, y se enorgullece de negociar acuerdos que brindan beneficios y recompensas adicionales en nombre de sus clientes, sorprendiéndolos y satisfaciéndolos a niveles que no creían posibles.

El compromiso de Bender con el voluntariado incluye haber sido Presidente de la Asociación de Planificación de Beneficios para Empleados (EBPA) del Gran Los Ángeles, expresidente del Club Kiwanis de Carson, CA, expresidente del Palos Verdes Concours d'Elegance, voluntario principal en la iniciativa de aplicación de la ley cívica y miembro actual de la junta de su asociación de propietarios. Proviene de Nebraska y se graduó de la Universidad de Nebraska-Lincoln. Ha estado casado durante 35 años y tiene dos hijos adultos. Es un entusiasta de los autos clásicos, le encanta andar en motocross con sus hijos, hermano y sobrinos, y se ha apasionado recientemente por el pickleball.

Licencia de Seguros de California # 0811772

Quote here

Nunca me siento mejor que cuando estoy dando a los demás. Me impulsa la creencia de que si estás haciendo lo correcto para las personas adecuadas por las razones correctas, es una satisfacion enorme.

bottom of page