top of page
AveNew Passion Drives Innovation

AveNew:

Donde la pasión impulsa la innovación

Bienvenido a AveNew

Bienvenido a AveNew Solutions, donde nuestra pasión impulsa una innovación constante y sin fin. Empoderamos a empleadores y líderes de organizaciones basadas en membresías para mejorar el bienestar de su gente al proporcionar herramientas modernas probadas para construir una lealtad profunda.

 

Central en nuestro enfoque está Awespira, nuestra plataforma de tecnología avanzada de marca privada. Awespira actúa como un centro integral que ofrece educación, inspiración y activación, así como un acceso sin problemas a una gran cantidad de recursos.

 

Desde descuentos exclusivos en restaurantes, viajes y atracciones hasta beneficios complementarios que cubren gastos de bolsillo, Awespira respalda el bienestar físico, emocional y financiero. Nuestra plataforma también incluye herramientas atractivas para el bienestar mental y proporciona educación financiera, programas de construcción de crédito y opciones asequibles de remesas internacionales.

 

A través de Awespira, fomentamos un sentido de pertenencia y camaradería, alentando a las personas a apoyarse y motivarse mutuamente, formando conexiones más sólidas dentro de la organización o comunidad.

 

Únase a AveNew en este viaje transformador hacia la construcción de una comunidad más saludable, feliz y próspera. Juntos, con el poder de Awespira, podemos educar, inspirar y comprometer a su gente, creando un futuro donde el bienestar físico, emocional y financiero convergen, impulsando a individuos y organizaciones hacia alturas sin precedentes.

Empleadores:

¿Desea aprender cómo mejorar el bienestar de sus empleados mientras reduce los gastos de nómina?

Wellness.jpg

Get to Know Us

AveNew es un orgulloso miembro de 1% For The Planet. Esto significa que donamos el 1% de nuestros ingresos a organizaciones sin fines de lucro de la manera más impactante posible. Al apoyar a AveNew, apoya al planeta.

1ftp_BusinessMember_Horizontal_FullColor.jpg

MOTIVADOS POR LA PASIÓN   |   GUIADOS POR LA EXPERIENCIA   |   POTENCIADOS POR LA INNOVACIÓN

AllPuzzlePieces2.jpg

Impulsados por la Pasión

El equipo de AveNew ha estado ayudando a organizaciones y personas durante más de tres décadas. Hemos visto las dificultades y estamos comprometidos en crear un cambio duradero.

Guiados por la Experiencia

Los socios fundadores de AveNew tienen décadas de experiencia trabajando con organizaciones progresistas y encontrando soluciones para brindar ayuda real. ¡Estamos listos para ponernos en marcha y apoyar a su organización!

Potenciados por la Innovación

Tenemos un compromiso altamente único e incomparable para ayudar a las personas a participar a través de innovaciones revolucionarias. ¡Solicite una demostración hoy mismo de nuestra tecnología pendiente de patente para descubrir cómo Awespira puede ayudarlo!

Nuestra Pasión es Ayudar a las Personas

Soy impulsada por un intenso deseo de ayudar y he tenido la gran fortuna de poder hacer una carrera de mis pasiones más profundas. Estoy llevando esta dedicación al servicio a AveNew y estoy emocionada de crear nuevas formas de liberar el poder de las personas a través de plataformas nuevas e innovadoras.

- Barbara Maynard, Socia Fundadora

Nuestra Experiencia es Inigualable

La innovación y la búsqueda constante de soluciones que aportamos son lo que nos diferencia de lo que está sucediendo con los beneficios tradicionales en la actualidad. En AveNew, agregamos un valor real a la organización y estamos comprometidos en ayudar a traer dignidad y respeto a todas las personas.

- Rick Bender, Socio Fundador

bottom of page