top of page

Barbara Maynard
CEO & Director of Visionary Strategy

Después de casi 30 años trabajando en los sectores público y privado involucrando, activando y convirtiendo a las personas, Barbara Maynard se sintió cada vez más frustrada con los métodos y tácticas tradicionales que ya no funcionaban. Basándose en su amplia experiencia, en 2020 se asoció con Rick Bender para crear una plataforma tecnológica que moderniza y gamifica el compromiso, utilizando la afinidad organizativa para construir la confianza y ofrecer productos y servicios que las personas necesitan. Hoy en día, ofrecen soluciones innovadoras a través de su empresa, AveNew Solutions, y su plataforma, Awespira, para ayudar a las organizaciones a interactuar de manera efectiva con su audiencia de formas nuevas, modernas y efectivas.

 

Maynard ha sido una emprendedora exitosa y activista comunitaria durante casi 40 años. Con raíces como operadora en el piso de la Bolsa de Valores del Pacífico y como Directora de Presupuesto y Finanzas de la Supervisora del Condado de Los Ángeles, Gloria Molina, durante ese tiempo fue propietaria de un exitoso negocio de catering, luego optó por dedicar todas sus energías a su consultoría. Durante más de tres décadas, ha desarrollado una reputación como una consultora respetada a nivel nacional en diversas áreas como comunicaciones y relaciones públicas, innovaciones en beneficios para empleados, análisis económico y finanzas municipales, políticas públicas y campañas estratégicas.

La Sra. Maynard también ha dedicado su tiempo a preocupaciones locales y globales. Uno de sus logros más profundos en sus primeros años fue ayudar a construir casas en zonas rurales de México para mujeres sin hogar y sus hijos, construyendo 120 modestas viviendas en un período de 10 años. Más recientemente, Maynard organizó una serie de viajes de madres e hijos a El Salvador para brindar apoyo "práctico" a mujeres y niños que experimentan extrema pobreza y violencia, proporcionándoles un marco para la independencia económica. Ha sido su filosofía desde entonces, ayudar a liderar y guiar a empresas y organizaciones que desean hacer el bien con soluciones que pueden llevarlos allí.

La Sra. Maynard se graduó con un título en Economía y Ciencias Políticas de la Universidad de Columbia en Nueva York. Es una amante de la naturaleza que disfruta de los viajes de aventura, el esquí y las caminatas con su enérgico perro en la región de Sierra Oriental de California. Optó por la maternidad como madre soltera a través de la adopción internacional y está extremadamente orgullosa de su hija, que ahora es estudiante de primer año en la Universidad de Colorado en Boulder, donde continúa compitiendo en esquí y bailando.

Considero importante empoderar a las personas, especialmente a nuestros niños. Es poderoso enseñarles cómo pueden luchar por sí mismos para lograr hacer el bien en sus comunidades.

bottom of page